Universidad de Chile presentó este miércoles al delantero Sebastián Ubilla como su nuevo refuerzo y con eso cerró la posibilidad de fichajes para el segundo semestre. Según confirmó el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, la llegada del ahora ex delantero del Al-Shabab definió que la U no contratará a nadie más, ya que su necesidad era traer sólo un puntero, según lo conversado con el técnico Frank Darío Kudelka.
«Tengo comunicaciones periódicas con los técnicos y en eso no hay ningún tipo de inconveniente. Se necesitaba un puntero y por eso miramos a Sebastián. Por ahora no está dentro de lo planificado traer a alguien más. Con la llegada de Ubilla estamos con plantel completo», aseguró Fuentes en la conferencia de presentación del atacante.
Por otra parte, y a pesar de decir que el equipo ya está cerrado, Fuentes manifestó que hay posibilidades de que algunos jugadores azules se vayan del elenco de Kudelka cedidos a otros equipos. Uno de ellos podría ser el panameño mundialista Armando Cooper.
«Hay opciones de que jugadores del plantel puedan ir a préstamo y lo de Armando (Cooper) dependerá del Mundial porque no ha sumado muchos minutos (en la U)», agregó el Chilenita.
Junto a eso, el directivo se refirió al interés formal de Chapecoense para llevarse al mediocampista argentino-chileno Gustavo Lorenzetti, y entre bromas, manifestó que:»debe ser un Lorenzetti de otro equipo porque no ha llegado ninguna oferta por él».