Everton confirmó la llegada del arquero uruguayo Franco Torgnascioli como su nuevo refuerzo, quien llega con la misión de pelear la titularidad con el experimentado guardameta chileno Eduardo Lobos.
Debido a los errores cometidos por el ex portero de Colo Colo en la llave ante Caracas por Copa Sudamericana, y que los llevó a quedar eliminados, la dirigencia de los de Viña del Mar comenzaron las pesquisas para buscar un nuevo jugador para ese puesto, al mismo tiempo en que Lobos perdía la titularidad en la escuadra del ex técnico Pablo Sánchez.
¡El Oro y Cielo se prepara para recibir a su nuevo refuerzo! 😱
Le damos una gran bienvenida al portero Franco Torgnascioli quien hoy se realizará los exámenes médicos para incorporarse lo antes posible al Ever for Ever ⚽💪 ¡A romperla con la Oro y Cielo @francotorgna1! pic.twitter.com/xC3JixKW7K— Everton de Viña del Mar (@evertonsadp) June 19, 2018
Pese a esa decisión tomada por el Vitamina, los malos resultados obligaron al ex entrenador ruletero a devolverle su lugar en el arco, pero su reintegración en la formación estelar tampoco le aseguró dar vuelta el pésimo momento futbolístico que vivió el colista del Campeonato Nacional 2018.
Ante ese escenario, en Everton confiaron en el charrúa de 27 años, quien viene de terminar su única aventura europea, luego de jugar la temporada 2017-2018 por el Lorca FC de la Segunda División de España.
Además del cuadro ibérico, donde también jugó el defensor chileno de San Luis de Quillota, José Rojas; el cuidavallas también tuvo pasos por Boston River de Uruguay, Danubio de su mismo país y Mineros de Zacatecas de México.