Ya han pasado un par de semanas desde la final de Champions en Kiev, Ucrania, donde el Real Madrid se coronó campeón ante el Liverpool. Sin embargo, la lesión de Sergio Ramos a Mohamed Salah y el codazo a Loris Karius, generó una verdadera ola de críticas al defensor español.
Uno de los que se unió a la cruzada «anti Sergio Ramos», es el descomunal delantero del Wycombe Wanderers de la cuarta división inglesa: se trata del moreno Adebayo «La Bestia» Akinfenwa, quien es conocido por su corpulencia física. Mide un 1,80 y pesa 103 kilos, por lo que su oronda figura, llama la atención.
En su cuenta de Instagram, Akinfenwa le dedicó la siguientes y amables palabras al hispano: «Sergio Ramos, no sólo te cargaste a mi hombre, Mo Salah, que ahora escucho que le hiciste una conmoción a Karius (…). Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca jugaré la Champions. Y tienes suerte, porque si llegase….», señaló el jugador, mientras estrujaba con sus manos un par de botas, simulando la cabeza del madridista.
Mensaje directo para el campeón mundial con la selección española, quien se encuentra concentrado de cara a su presentación en el Mundial de Rusia 2018.