Todo mal para Santiago Wanderers de Valparaíso, que pasa un pésimo momento en la Primera B. Tras caer ante Deportes Melipilla por 2-1, los caturros se mantuvieron como colistas del certamen al término de la primera rueda del Campeonato 2018.
Y no sólo eso, este jueves tuvieron que lamentar una serie de rayados en las murallas de su sede ubicada en plena ciudad de Valparaíso.
La barra de Everton, llamada «Los del Cerro», realizó unos grafitis en el recinto ubicado en calle Independencia. Además, se dieron el lujo de tachar la placa distintiva de la casa de los caturros.
Momentos oscuros para Wanderers que no levanta en la B y además vive este tipo de problemas fuera del campo de juego.
Los destrozos que dejaron los hinchas de Everton de Viña del Mar en la sede de Santiago Wanderers de Valparaíso. En horas de esta madrugada un grupo de barristas de Everton las emprendió contra la sede De Santiago Wanderers, realizando destrozos al frontis de la sede pic.twitter.com/tiTm4YNNY9
— WS Fronteras (@WsFronteras) June 7, 2018
PENOSO | Así amaneció la sede de Santiago Wanderers ubicada en calle independencia, con rayados hechos evidentemente por hinchas de Everton, quienes en el transcurso de la noche fueron hasta el lugar para realizar su penoso atentado. pic.twitter.com/1Apo5Ub2RW
— AWANTE.CL (@AwanteCL) June 7, 2018