Se supone que los días previos al Mundial de Rusia, el ambiente que se respira en los planteles que asistirán al evento deportivo son de tranquilidad y descanso. Pero en la selección de Alemania no pasa nada de eso: en la última práctica, los defensas Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger tuvieron una fuerte discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes.
De acuerdo a lo que informa el diario Bild, los jugadores se enfrentaron violentamente y se pusieron cara a cara en el campo. ¿El motivo? Kimmich no pudo soportar la molestia tras una fuerte entrada que le hizo Rüdiger. Ante esta situación Miroslav Klose, ayudante técnico de Joachim Low, tuvo que intervenir para separar la pelea.
Debido a la discusión, el entrenamiento estuvo detenido cerca de 10 minutos, para que así los jugadores bajaran las revoluciones. Vale la pena recordar que Löw es uno de los pocos entrenadores que aún no da la nómina final para el Mundial, por lo que 27 jugadores que están entrenando se juegan la vida diariamente. El próximo lunes, el cuerpo técnico deberá dar a conocer los cuatro futbolistas que no estarán en Rusia.
Es knallt im Trainingslager – Kimmich und Rüdiger Stirn an Stirn! https://t.co/3iZ0NLZhwP
— Bild FUSSBALL (@Fussball_Bild) May 29, 2018