Cruz Azul no es campeón de la Liga MX desde el clausura 1997, más de 20 años que calan hondo entre su hinchada. Es por eso que en cada temporada de fichajes la Maquina Cementera trata de activarse lo mejor posible para poder romper la sequía de títulos.
PUBLICIDAD
Esta ocación no fue la excepción e incorporaron a la joven promesa del fútbol mexicano Roberto Alvarado, ex jugador del Necaxa y seleccionado de las divisiones juveniles de México. Por otra parte, los azules también piensan dejar ir jugadores como el chileno Martín Rodríguez, y le pidieron a los nacionales Felipe Mora y Enzo Roco que busquen nuevos horizontes.
Eso sí, el Cruz Azul no se quedará sin chilenos, ya que este lunes fue oficializado el defensa Igor Lichnovsky, quien llega después de buenas actuaciones en Necaxa y con la opción clara de reemplazar a Roco.
A pesar de que los detalles de la operación no se han informado, en las redes sociales de los cementeros confirmaron al zaguero que irá a la gira de la selección chilena por Europa.
🇨🇱 @igor_five se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! 🔵🚂 #AzulXTi pic.twitter.com/zCecKBtHd3
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) May 21, 2018