Las finales de conferencia en la NBA están al rojo vivo y ambas tienen la serie 2-1, luego que en el oeste, Golden State Warriors derrotara este domingo a los Houston Rockets por 126-85, con una tremenda actuación de Stephen Curry, que convirtió 35 puntos.
Los Warriors hicieron respetar su localía y comenzaron a marcar la diferencia desde el primer cuarto, yéndose al medio tiempo con una victoria de 54-43. En el tercer cuarto apareció toda la magia de Curry, anotando 18 puntos y dejando el marcador 88-67, para luego administrar y estirar la ventaja hasta el marcador final. Golden State recibirá mañana a las 21:00 a los Rockets por el cuarto juego.
Steph Curry on fire en el 3er cuarto. 7/7 en tiros de campo. 🔥🔥🔥#DubNation pic.twitter.com/hTlFHvS8tc
— NBA Latam (@NBALatam) May 21, 2018
En el este, por su parte, la ventaja la tiene Boston, que ganó sus dos partidos de local ante Cleveland. Los Cavaliers, con LeBron James a la cabeza, vienen de ganar el tercer game y ahora buscarán igualar la serie haciendo respetar su localía ante los Celtics.
El partido se jugará hoy a las 20:30 y, sea cuál sea el resultado, tendrán que ir hasta Boston el miércoles 23 de mayo donde, de ganar hoy los Celtics, podrían definir la serie.