El brasileño Ederson Moraes, arquero del Manchester City y que dejó en la banca a Claudio Bravo, extendió este domingo su contrato con el campeón de la Premier League por dos años más, vale decir seguirá siendo el meta de los Citizens hasta 2024-25.
“Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Significa que el club está contento con mí trabajo, cree en mí, y espero cumplir sus expectativas y dar muchas alegrías a los fans«, dijo al canal oficial del club.
«¡Quiero ganar todo lo que podamos! Todas las competiciones, pero para mí la Champions League es muy especial y es un sueño poderla ganar con la camiseta del City«, añadió Ederson.
Por su parte, Txiki Begiristain, director de fútbol del City, expresó que «Ederson ha demostrado a lo largo de su primera temporada tener todos los atributos para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo«.
«Tiene una calidad excepcional y su habilidad para jugar el balón lo hace único. Deseamos ver sus evoluciones con el City a lo largo de los próximos años«, indicó.
El brasileño llegó a Manchester a mediados de 2017, proveniente de Benfica de Portugal, y de inmediato mostró su gran potencial dejando en la banca de los skyblue a Bravo, quien tuvo que conformarse con jugar sólo las copas.
¡RENOVADO! @edersonmoraes93 amplía su contrato hasta 2025. #MCFCEspañol https://t.co/x2sBvzkdKD
— Manchester City (@ManCityES) May 13, 2018