Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, se encuentra en Ecuador para conversar con los uruguayos Alfredo Arias y Guillermo Almada, dos candidatos a ser el nuevo entrenador de los azules.
Pero al presidente de la comisión de fútbol del Barcelona de Guayaquil, Aquiles Álvarez, no le gustó para nada el viaje del personero de la U y lo criticó duramente por intentar persuadir a Almada.
Esto es una falta de respeto enorme. Que un dirigente de un club grande de Chile, venga a querer persuadir al Dt. del equipo más grande de Ecuador con contrato vigente. Se ha perdido el respeto en el fútbol hace mucho tiempo. Terrible señor fuentes. https://t.co/qz904u7u4o
— Aquiles Alvarez Henriques (@aquilesalvarez) May 10, 2018
«Esto es una falta de respeto enorme. Que un dirigente de un club grande de Chile venga a querer persuadir al DT del equipo más grande de Ecuador con contrato vigente«, escribió el regente en su cuenta de Twitter.
Pero Álvarez no se quedó ahí y agregó en la misma red social: «Se ha perdido el respeto en el fútbol hace mucho tiempo. Terrible, señor Fuentes«.