Cruzeiro le dio un baile a Vasco da Gama y se acomodó en el grupo de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2018. Los mineiros golearon por 4-0 a los de Río de Janeiro en Sao Januario y metieron presión a los azules, de paso eliminaron a sus rivales de toda posibilidad de pasar a octavos de final.
El zaguero Leo, el atacante Thiago Neves y el delantero Sassá, con tres goles en solo 23 minutos del primer tiempo, definieron a favor de Cruzeiro, en un partido eque tuvo que ser interrumpido algunos minutos por los incidentes que provocaron hinchas de Vasco.
El mismo Sassá aumentó en el segundo tiempo para sentenciar la segunda goleada de los mineiros en una semana, tras el 7-0 que le propinó a la U el pasado jueves en Belo Horizonte.
Con su victoria, el conjunto de Mano Menezes alcanzó 8 puntos, los mismos que Racing, pero al que supera en diferencia de goles. De esta manera, definirá su clasificación a los octavos de final y el liderato del Grupo E el próximo 22 de mayo cuando recibirá en Brasil a la Academia.
[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966503″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]