El ex entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, mostró sus credenciales para llegar a la banca de Colo Colo en reemplazo de Pablo Guede, que dejó el club este jueves tras llegar a un acuerdo con Blanco y Negro.
El Pillo, que no dirige desde su salida desde los Dragones Celestes, sentenció que «espero que se concrete alguna vez, porque sino se va a pasar el tiempo y no voy a tener nunca la oportunidad. Ojalá se dé, me parece que tengo la experiencia suficiente«.
«He pasado por hartas cosas en el fútbol, llevo tiempo dirigiendo y me he ido preparando silenciosamente para instancias importantes, así que espero tener una oportunidad«, dijo a radio Cooperativa.
Sobre el plantel que tiene el Cacique, Vera indicó que «son todos referentes importantes y que en la cancha siguen demostrando que son capaces. Malo sería que fueran problemáticos y no respondieran en la cancha. Pero no es el caso de Colo Colo porque son todos jugadores que están vigentes y yo tengo la suerte de conocerlos de forma personal«.
Y de su carrera personal, el ex volante de Colo Colo y la Selección chilena, expresó que «como técnico he dado una vuelta bastante larga. No me puse a dirigir en Primera División a los 3 ó 4 años después de haberme retirado como jugador, para mí no fue fácil. Todos estos años en el fútbol me han ayudado para fortalecer mis capacidades como técnico«.