Atlético Nacional realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Colo Colo en el estadio Monumental en su debut en la Copa Libertadores (martes, 21:30 horas), donde el volante Macnelly Torres se robó la jornada.
Un par de hinchas colombianos llegaron al recinto donde también estaban fanáticos del Cacique, que ya palpitan el partido de mañana en el recinto de Macul entre el campeón chileno y el elenco cafetalero.
Tras el entrenamiento en la cancha 2 del Monumental, Torres fue el último jugador en ingresar al camarín ¿El motivo? Firmó cada autógrafo y posó para cada fotografía que le pidieron los hinchas de Colo Colo que estaban en el recinto deportivo.
Atlético Nacional finaliza el entrenamiento y Macnelly Torres es el jugador más requerido para las fotografías. El hincha de @ColoColo aún recuerda al volante @ElGraficoChile pic.twitter.com/WwOUCe2Hjs
— Pedro Marín Roldán (@PedroMarinR) February 26, 2018
Los fanáticos del Cacique no olvidan al volante colombiano, quien en su paso por el club dejó buenos recuerdos y el cual estuvo a punto de retornar en el 2017, pero al final esa negociación no se concretó.
Torres llegó a Colo Colo a mediados de 2008 en una cifra récord de casi dos millones de dólares desde el Cúcuta Deportivo, como una de las grandes figuras emergentes de su país.
En los albos jugó dos años y medio, período en el que conquistó los títulos del Clausura 2008 y Clausura 2009. Tras un irregular 2010 dejó la institución.
Seguimos preparándonos con toda la pasión para dejarlo todo en nuestro debut mañana a las 7:30 p. m. ante Colo Colo en Santiago de Chile. #VamosVerdolaga pic.twitter.com/ccVFMAcZ5y
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) February 26, 2018