Las cosas andan realmente en el Real Madrid. Este sábado el cuadro español solo logró rescatar un empate 2-2 ante Levante, equipo que obtuvo el punto de oro solo a minutos que termira el encuentro válido por la fecha 22.
El empate no sería problema para los merengues si fueran bien en la tabla de posiciones de la liga. Pero la realidad no es así puesto que con la unidad conseguida hoy ante el Levante, el equipo de Zidane solo suma 39 puntos en 21 partidos disputados. Estos números, lo posicionan en el cuatro lugar de la competencia nacional.
Como si eso fuese poco, el futuro no se vislumbra mejor puesto que el Barcelona, equipo puntero de la Liga, lleva 57 unidades en lo que va de temporada por lo que el sueño de levantar la copa se ve cada vez más difícil.
«Dos errores nuestros, dos goles encajados, si cometes errores y el equipo tiene calidad para hacer daño atrás. Estamos pensando partido a partido. La Liga es casi imposible, pero es muy importante para nuestra confianza y queremos remontar«, reconoció Casemiro una vez que terminó el encuentro.
Ovación para nuestros jugadores tras el empate a 2 ante el @realmadrid!! Orgullo de equipo, ORGULLO DE AFICIÓN!! #LevanteRealMadrid pic.twitter.com/fWZCbfLwV0
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) February 3, 2018