Lo de Colo Colo con los fichajes ya parece una maldición. Hace unos días el mismo Esteban Paredes confirmaba que Francisco Silva y Carlos Carmona iban a ser refuerzos del Cacique para esta campaña, dando un golpe al mercado. Hoy sábado todo cambió.
Durante la madrugada lo del Gato Silva se fue a pique y terminó por frustrarse. Según indicaron a El Gráfico Chile, el jugador recibió una oferta jugosa de parte de Cruz Azul para renovar hasta 2020 y él la aceptó, dejando sin nada a los albos.
Silva, tras esto, decidió ampliar su vínculo con la Máquina Cementera y así dejó con las ganas a la directiva de Aníbal Mosa, que buscaba concretar su fichaje en las próximas horas.
Por esto, en Blanco y Negro ya están trabajando en otra opción y están esperando lo que pase con Carmona, que esta noche viajará a Estados Unidos a ver su situación con Atlanta United.
De momento, el único refuerzo confirmado por los albos es el meta Brayan Cortés. En tanto, Silva ya se suma a la lista de refuerzos frustrados para este 2018 en la que ya se encontraba Lucas Barrios.