El mediocampista irlandés del Everton James McCarthy se rompió este sábado la tibia y el peroné de la pierna derecha en una acción fortuita con el venezolano Salomón Rondón, jugada que desató el llanto del jugador llanero.
El empate 1-1 entre Everton y West Bromwich Albion pasó a segundo plano tras la «fatídica» jugada donde McCarthy intentó bloquear el disparo del venezolano y sacó la peor parte, puesto que se perderá el resto de la pretemporada.
«Es una fractura de tibia y peroné. Una lesión muy impactante y un golpe muy duro para él, alguien que ya había sufrido pequeñas dolencias que le habían impedido jugar mucho», reveló Sam Allardyce, entrenador de los Toffees, tras el partido.
https://twitter.com/El_Guss/status/954826420450144263
Tras la lesión, el Rondón estalló en lágrimas y en su cuenta de Twitter escribió un sentido mensaje para su compañero de profesión.
«Destrozado… la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy», escribió Rondón en su cuenta de Twitter, acompañado con la etiqueta ‘#GetWellSoonJames’ («Recupérate pronto, James»).
Destrozado… la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, @JMcCarthy_16.#GetWellSoonJames pic.twitter.com/g7efIiP0YX
— Salomón Rondón (@salorondon23) January 20, 2018