Durante este sábado, Palestino presentó a Sebastián Pérez y Matías Campos López como sus primeros refuerzos para la temporada 2018.
Campos López llega proveniente desde la Primera B, de San Marcos de Arica, en busca de un lugar en la delantera del cuadro árabe. Además, el atacante anotó 10 tantos en el Torneo de Transición del ascenso chileno.
Por su parte, Pérez llegó desde Everton de Viña del Mar, en busca de dejar en la banca al joven portero Darío Melo, en la escuadra de Germán Cavalieri. El arquero no logró ganarle el puesto a Eduardo Lobos y buscará nuevos horizontes en el cuadro tricolor.
¡BIENVENIDO Sebastián Pérez Kirby a Palestino!
El jugador de 27 años, que mide 1,80 metros, proviene de Everton de Viña del Mar, y tendrá la difícil misión de mantener nuestra meta en cero.
Sabemos el gran portero que eres. ¡Bienvenido a La Cisterna! 🇵🇸 pic.twitter.com/988NqF59M2— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) December 23, 2017
¡BIENVENIDO Matías Campos López a Palestino!
El jugador, proveniente de San Marcos de Arica es un delantero potente y goleador. Terminó segundo en la tabla de artilleros del Campeonato Loto Transición 2017. ¡Bienvenido a Palestino y el mayor de los éxitos! 🇵🇸 pic.twitter.com/o6OoGwY9pY— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) December 23, 2017