El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, quien el pasado 28 de noviembre fue operado de su cáncer a la próstata, volvió a la actividad y este viernes fue el encargado de dar la charla técnica a sus jugadores. Además, su idea, según informó el Sevilla, es sentarse en la banca para el partido frente al Levante.
PUBLICIDAD
El ex director técnico de O’Higgins y antiguo ayudante de Marcelo Bielsa en la selección llegó a la ciudad deportiva sevillista para trabajar la táctica con sus jugadores en los vestuarios y posteriormente en el césped ante la sorpresa del plantel.
Ya está Eduardo Berizzo en el Sánchez-Pizjuán 💪#BienvenidoToto pic.twitter.com/F2f6N2q6Ur
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 15, 2017
Posteriormente, el argentino se trasladó junto a su equipo al hotel de concentración del Sevilla, en el que fue recibido por el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias.
La idea de Eduardo Berizzo es volver a las actividades lo más rápido posible y por eso, gracias a su buena evolución, se sentó en la banca para el partido ante el Levante. La ovación que recibió en el Sánchez Pizjuán fue estremecedora y emocionó. Ahora, tras este primer paso, el técnico argentino espera integrarse de lleno a sus funciones en Sevilla y estar completamente recuperado para la segunda parte de la temporada.
¡Bienvenido a casa Berizzo! #BienvenidoToto pic.twitter.com/NM1je6e1Ih
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 15, 2017