El técnico colombiano del Flamengo, Reinaldo Rueda, asoma como el principal candidato para ser el nuevo técnico de la Selección chilena, que todavía busca DT tras la salida de Juan Antonio Pizzi por el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, la opción del cafetalero se caería. Es que pese a perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, el estratego manifestó su intención de continuar en el equipo brasileño.
«Pretendo seguir en Flamengo y cumplir con las metas que nos propusimos. Tenemos un objetivo grande por delante. esperamos fortalecernos para alcanzar los objetivos», reconoció en conferencia de prensa.
«Estamos en esta evaluación para el plan 2018 con la gestión de la Comisión técnica. Tenemos que hacer ajustes importantes. Tenemos compromisos con el Brasileirão, Brasil y la Copa Libertadores», añadió.
De esta manera, la ANFP sufriría un duro golpe y tendría que comenzar a ver otras opciones para definir al nuevo adiestrador de la Roja.