«Me gustaría en algún momento ser el entrenador de algún equipo grande o de la selección chilena, como corresponde. Uno hace los trabajos siempre pensando en grande». Con estas palabras emitidas a inicios de este mes, el técnico Jaime Vera dio el vamos oficial a su candidatura para ser el reemplanzante de Juan Antonio Pizzi en la Roja.
Teniendo ese objetivo en mente, el ex DT de Deportes Iquique recibió un fuerte espaldarazo desde Alemania: Arturo Vidal no dudó en darle su apoyo para que tome la selección nacional en las próximas semanas. «Una increíble visita en Múnich uno de los grandes entrenadores q tuve en mi inicios y ojalá ahora se de la oportunidad de estar juntos en la selección!!», (sic) afirmó el volante nacional a través de su cuenta en Instragam.
La fotografía corresponde a este martes donde Jaime Vera junto a Alejandro Hisis visitaron las instalaciones del Bayern Múnich para así conversar y compartir tras el entrenamiento con Arturo Vidal. Esta no es la primera del técnico a seleccionados nacionales puesto que la semana pasada re reunió con Claudio Bravo en Manchester.