El delantero chileno Francisco Pizarro vive un increíble drama en el ascenso del fútbol mexicano, donde llegó hace unos meses para defender los colores del Potros UAEM.
El «Conquistador» señaló que el gerente deportivo del club, Moisés Brito, y el director técnico Omar Ramírez, lo trataron en malos términos. Además, hizo una dura acusación porque según sus palabras, le obligaron a dar el 50 % de su sueldo en su llegada al equipo.
«Fui pasado a llevar tanto por Moisés Brito, el gerente deportivo, y también Omar Ramírez que es el técnico. Al llegar a México, yo iba muy ilusionado y se me presenta una ocasión en la cual Moisés Brito me dice que le tengo que dar el 50 por ciento de mi salario. Lo encontré injusto y fue una situación muy desagradable«, acusó el ex delantero de Universidad Católica y O`Higgins.
Ante esto, el delantero comentó esta situación con las autoridades del club, sin embargo, no recibió el apoyo esperado.
«Le comuniqué este problema al rector, él está al tanto, pero en su momento no hizo nada. Creo que son personas que no están capacitadas para estar en una institución como es Potros y tarde o temprano los tipos mafiosos caen por su propio peso«, recalcó.
Por fin- sin miedo, con nombres y apellidos. A ver si salen otros y denuncian a los Directores Deportivos y Técnicos que abusan del poder y explotan a jugadores de fútbol. ¿Que dice @PotrosUAEMFC , la federacion y el supuesto sindicato?. Que den la cara y defiendan al jugador. pic.twitter.com/AJTC6eDQBn
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) November 26, 2017