Con evidente molestia y preocupación por los temas que atañen al fútbol mundial por los casos de corrupción y sobornos, llegó el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, a las dependencias de la ANFP para un nuevo Consejo de Presidentes.
De entrada, el timonel microbusero acusó una parsimonia por parte de los dirigentes y el directorio del organismo ante los últimos escándalos. «Estamos metidos en un problema bastante grande y que en Chile no se ha solucionado, caímos en la desgracia económica más grande de todas y esto es culpa de los dirigentes«, manifestó.
«Tenemos problemas de sobornos, estamos en una nebulosa y no se ha hecho nada. Afuera están castigando a dirigentes, y aquí seguimos discutiendo de la Segunda, de Tercera y el fútbol femenino«, aseguró Nasur.
Sobre la licitación del CDF y los casos de sobornos ligados a la televisión que estalló hace unos días tras la declaración de Alejandro Burzaco, ex presidente de Torneos y Competencias, ante la justicia estadounidense, Nasur indicó que «tiene que existir la mayor transparencia posible«.
«Yo denuncié esto mucho antes que reventara afuera, y aquí hay que ser claros con lo del CDF ¿las platas se van a ir al extranjero? ¿se va a concesionar?«, remató.