El volante chileno Marcelo Díaz fue descartado de la última nómina de Juan Antonio Pizzi para la Roja, y por tanto vivió desde México el fracaso de Chile en su camino a Rusia 2018. Pese a eso, el jugador de Pumas reveló que no tiene pensado renunciar aún a la Selección, y tampoco sus compañeros de equipo.
PUBLICIDAD
«Yo espero que esta selección siga dando frutos, aún somos jóvenes y tenemos mucho por entregar a la selección así que espero que esto sea un tropiezo y que nos levantemos con más fuerza y que sirva para pavimentar mejor el camino», apuntó Chelo Díaz en conferencia de prensa
Por otra parte, el mediocampista no quiso referirse extensamente sobre su marginación para los partidos frente a Ecuador y Brasil por las Clasificatorias y se negó a hablar de la palabra «fracaso» dentro de este proceso.
«Lo que haya pasado o no, lo único que hay que pensar es en el futuro. Lamentablemente, nos quedamos con las manos vacías después de tanto tiempo de estar luchando», señaló el volante formado en Universidad de Chile.
«Creo que no cumplimos el objetivo que nos habíamos planteado y que merecíamos. Chile merecía ir a un tercer Mundial consecutivo pero lamentablemente no lo pudimos lograr», cerró el futbolista de 30 años.
Pumas está peor que «la Roja», asegura Marcelo Díaz