Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Sao Paulo, Brasil
La selección chilena ya está en Sao Paulo. Luego de tres horas y media de viaja, la Roja arribó este sábado a tierras brasileñas para preparar el partido ante Brasil, a disputarse este martes a las 20:30 horas en el Allianz Parque.
Pasadas las 22:00 horas y ante la presencia de una treintena ruidosos hinchas chilenos, la selección llegó al hotel Renaissance para seguir su concentración y lo hizo sin la presencia de Arturo Vidal, quien no puede jugar por suspensión y tuvo que volver a Alemania, ni Edson Puch, que se ausentó por motivos personales y se reintegrará este domingo a los trabajos.
¡Así fue la llegada de @LaRoja al Hotel Renaissance de Sao Paulo! Chile se juega la clasificación a Rusia 2018 ante Brasil. vía @perezamar pic.twitter.com/8OwcK4Uk84
— El Gráfico Chile (@ElGraficoChile) October 8, 2017
El que si viajó fue Charles Aránguiz. Pese a su lesión, Juan Antonio Pizzi lo esperará hasta última hora y este domingo será probado en el entrenamiento para ver si está en condiciones de jugar ante Brasil.
Esteban Pavez, en tanto, aguardaba a sus compañeros en el hotel de concentración tras ser citado de urgencia. El mediocampista arribó a Sao Paulo desde Curitiba y se perfila como titular en caso que el Príncipe no se recupere.
Chile entrenará este domingo en el centro de entrenamientos del club Sao Paulo, donde Juan Antonio Pizzi probará a Charles Aránguiz para ver la posisbilidad de que juegue este martes en el crucial partido ante Brasil en el Allianz Parque.