El técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez lamentó la derrota (1-0) a manos de Universidad de Chile y según su análisis se debió a que los azules jugaron “de chico a grande y les resultó».
En conferencia de prensa, el DT canario señaló que «no esperaba que la U jugara así. Jugaron de chico a grande ante nosotros y les resultó. En la primera llegada que tuvieron recibieron el regalo nuestro y pudieron manejar el encuentro a su antojo».
«Fue raro el partido. Es raro ver a la U jugar al pelotazo y de contragolpe. Si bien nos hicieron el gol y pusieron el oficio de sus jugadores para defender su ventaja, tras el tanto que nos hacen tratamos de abrir más la cancha y no tuvimos la claridad para desequilibrar el duelo», profundizó el Cheíto.
En cuánto a las opciones que se generaron sus dirigidos, Ramírez reconoció que «no tuvimos la capacidad de revertir el partido y no fuimos claros. Cuando queríamos, no podíamos, y cuando podíamos tomamos malas decisiones».
Y apuntó a que a su equipo le faltó «trabajo en equipo que muchas veces nos dio resultados. Si bien tuvimos una oportunidad mediante un penal, no se dio. Parece que estabamos destinados a perder en esta jornada».