Un domingo diferente vivió el volante Arturo Vidal en Alemania. El seleccionado nacional fue parte de los jugadores del Bayern Munich que llegaron a Coburg para así disputar un partido amistoso con un equipo de fanáticos del elenco bávaro.
Pero para desgracia de los hinchas bávaros, las figuras del primer equipo se quedaron con el triunfo por 8-1 en un duelo que estuvo lleno de emotividad.
La jornada de Vidal fue especial, puesto que además de llevarse una lluvia de aplausos de parte de los adeptos del club, el volante nacional ingresó en el segundo tiempo hizo un gol y además quedó como capitán del equipo.
Los otros goles del Bayern Munich fueron convertidos por Fabian Benko (2), Renato Sanches (2), Sebastian Rudy, Timothy Tillman, y Kwasi Wriedt.
Una vez terminado el encuentro, Vidal no dudó subir una fotografía a sus redes sociales donde sale celebrando el gol ante los hinchas del club. «Lindo partido y muchas gracias por tanto cariño«, es parte de la leyenda que escribió el seleccionado nacional.
El Rey es cada día más rockstar en el Bayern.
Lindo partido y muchas gracias por tanto cariño!!!👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼👍🏼👍🏼😜😜😜😜🇨🇱🇩🇪🇨🇱🇩🇪 pic.twitter.com/gVYKUhOJPk
— Arturo Vidal (@kingarturo23) August 20, 2017
¡El mejor resumen del "partido de ensueño" 2017 disputado esta tarde en Coburg! 👍 #FCBayern #MiaSanMia ⤵️ pic.twitter.com/KxpkUFxaTJ
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 20, 2017
☀️ Atardece en Coburg tras el partido de ensueño 2017. Un día muy especial para nuestros aficionados. 🙂👍 #FCBayernSelfie #MiaSanMia pic.twitter.com/wdJH3eNRaZ
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 20, 2017
👑 Arturo #MiaSanMia @kingarturo23 pic.twitter.com/IU5kSHpj4B
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 20, 2017