El Gráfico Chile

Curicó Unido inicia sus trabajos para el Transición 2017 con nueve refuerzos confirmados

El ascendido a Primera División comenzó la pretemporada con siete de sus rostros nuevos ya integrados a los trabajos de Luis Marcoleta.

Decidido a no tener una corta estadía en Primera División, Curicó Unido ha hecho ruido con fuerza en el mercado de fichajes del fútbol chileno e inició la pretemporada con 9 refuerzos confirmados.

PUBLICIDAD

El vigente campeón de la B volvió a las prácticas este lunes en el complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina y siete de los nueve fichajes torteros estuvieron bajo las órdenes del entrenador Luis Marcoleta. 

Los defensas Francisco Ayala (San Felipe), Christian Jelves (San Marcos), Rodrigo Canosa (Cerro, Uruguay) y Raimundo Rebolledo (Universidad Católica); los mediocampistas Diego Pezoa (Magallanes) y José Luis Silva (Cobreloa); y el delantero Diego Alvarado (Magallanes) ya trabajan en el Maule.

Quienes se sumarán durante las próximas jornadas a los trabajos de la Banda Sangre son el volante ofensivo trasandino Nicolás Gauna (Colegiales, Argentina) y el experimentado delantero chileno Gabriel Vargas (Patronato, Argentina).

Curicó Unido se prepara con todo para su segunda vez en la máxima división del fútbol chileno.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último