El 31 de mayo el directorio de Blanco y Negro conformará la Comisión Fútbol donde definirán el plantel para el torneo de Transición. Dos serán las funciones de dicho grupo, ver los jugadores que irán a préstamos y trabajar en el tema de las contrataciones.
Sin embargo, en este punto ya han avanzado en Colo Colo y están a un paso de sellar a su primera incorporación, la cual fue solicitada por el entrenador Pablo Guede.
Según informó el diario El Mercurio desde la dirigencia de Santiago Wanderers ya le informaron al entrenador Nicolás Córdova que no contará con el volante Óscar Opazo para el segundo semestre, puesto que se marchará a Colo Colo.
El mismo matutino agrega que la idea de los porteños es vender el 70 por ciento del pase del jugador en 500 mil dólares y que sólo faltan detalles para cerrar el traspaso.
En Wanderers quieren a Luis Pavez como parte de pago, pero desde Colo Colo no están muy de acuerdo y esperan que siga a préstamo.
De concretarse la operación, el Torta será el primer refuerzo del Cacique para el segundo semestre y la dirigencia estaría cumpliendo con lo acordado con Guede en contratar a los jugadores de la lista de 10 nombres que entregó el lunes pasado.