Hace unos días, Eduardo Vargas encendió las alarmas en la Roja luego que Tigres informara que el delantero nacional había sufrido un esguince en el ligamento medial de la rodilla, lo que lo dejó fuera de la convocatoria de su equipo para la última fecha del torneo de Clausura y la ida de los cuartos de final de los playoffs ante Monterrey.
Pero, en México empezó a correr un rumor que el real motivo de Turboman para ser marginado era una pelea a golpes con su compañero Jorge Torres Nilo, por lo que habría sido cortado.
Sin embargo, Vargas salió al paso de las especulaciones y con una irónica imagen desmintió alguna pelea. A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Renca publicó una foto en el camarín junto al jugador simulando que se trenzaban a golpes. Así, el atacante desmintió los rumores y ya está entrenando de forma normal junto a sus compañeros para retornar a las canchas.
El Gráfico Chile-Aton Chile
Para los que piensan que se pelearon… ellos mismos bromean con la versión. @eduvargas_17 Jorge Torres Nilo @TigresOficial pic.twitter.com/OOhBFKxSgg
— Nathalie Juárez (@natjuarez9) May 11, 2017