Curicó Unido volverá por segunda vez a Primera División. Luego de caer en 2010 a la B tras sólo un año en la máxima categoría del fútbol chileno, los torteros consiguieron el ascenso tras la temporada 2016/2017 con grandes números y celebraron su retorno cuando todavía quedaban tres fechas para el final del torneo.
Ahora, con su vuelta ya consumada, el conjunto de la región del Maule ya piensa en su estadía en Primera y para eso sumaron a su primer refuerzo: Diego Pezoa. La incorporación fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del club, donde informaron que el jugador llega por dos años.
El mediocampista de 22 años viene de jugar en Magallanes, donde hizo su debut profesional y había estado toda su carrera. Ahora, al incorporarse a Curicó, jugará en Primera División por primera vez en su carrera. Además de la llegada de Pezoa, los torteros celebraron hace unos días la renovación de Gary Tello, una de las figuras del ascenso que ahora estará hasta diciembre de 2018.
Bienvenido Diego Pezoa!! El molinense ex Magallanes ha firmado por 2 años en Curicó Unido. Operación Primera en Acción. #VamosCuri pic.twitter.com/n2KGNnBr9A
— #Elclubdesugente⚪🔴 (@curicounidocdp) May 8, 2017