El arquero argentino Willy Caballero, héroe del Manchester City en el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en octavos de la Champions League, aseguró que había estudiado los penales que pateaba el colombiano Radamel Falcao García, y también los otros pateadores del club francés.
PUBLICIDAD
«Afortunadamente adiviné el lado, pero habíamos estudiado mucho a Falcao y al resto de sus lanzadores. Hoy tuve la suerte de elegir el lado bueno», comentó el guardameta tras el tenso compromiso jugado este martes.
«Fue increíble, un partido completamente loco. Afortunadamente, ganamos el encuentro y cogimos ventaja para la vuelta», añadió Caballero.
«Ahora tenemos que disfrutar, ya que el sacrificio de todos fue enorme. Todavía no hemos conseguido nada, y lo importante es que recuperamos el espíritu y la mentalidad de este equipo», apuntó el arquero, en declaraciones a la cadena británica BT Sport.
«En lo que a mí respecta, todavía tengo mucho que mejorar», dijo Caballero, titular esta noche en desmedro del portero chileno Claudio Bravo. «El equipo peleó, incluso después de conceder ocasiones claras, y al final nos llevamos la victoria, que es lo más importante», concluyó el argentino