Unión Española ya comenzó a preparar el encuentro frente a The Strongest de Bolivia que disputará este jueves a partir de las 21:00 horas en el estadio Santa Laura. De esta manera, su técnico, Martín Palermo adelantó el encuentro y comentó la necesidad de comenzar ganando en casa.
«Estamos conformes sabiendo que enfrentaremos a un equipo que quiere jugar. Su técnico, César Farías, ya ha mostrado un esquema de juego en sus equipos anteriores y en los jugadores que posee son de selección. Confío y estoy conforme con el trabajo que han realizado los chicos. Estamos con toda la alegría y el entusiasmo de pasar a la fase de grupos», dijo Palermo.
Pero no se quedó ahí y comentó la ventaja de iniciar la llave en Santa Laura, con la puerta en cero y así abrirse paso a la siguiente ronda. «Comenzamos acá en Santa Laura y mantener la portería en cero es uno de los objetivos, para después ir a Bolivia en busca de la victoria. Sabemos que tenemos un poderío en delantera que de local o de visita puede dar resultados. Intentaremos sumar los primeros tres puntos a favor nuestro».
«Tenemos que hacernos fuertes de local, pero debemos respetar a The Strongest. Conocemos sus virtudes, pero este es un partido de 180 minutos y lo fundamental es marcar presencia acá», concluyó Palermo.
Ahora, con las lesiones acaecidas durante el pasado fin de semana, Palermo comienza a plantear un Plan B para enfrentar a la escuadra Altiplánica. De esta manera, Diego Sánchez sería de la partida, en reemplazo del joven portero Cristián Guerra y Óscar Hernández reemplazaría a Felipe Seymour en el mediocampo.