LeBron James anotó 31 puntos y se echó al hombro a Cleveland Cavaliers para devolverlos a la senda del triunfo luego de tres derrotas seguidas en la NBA
PUBLICIDAD
Cansado de tanta mediocridad, James asumió su liderazgo y con aporte además 11 asistencias, guió a los Cavs a un triunfo de 124-116 ante Brooklyn Nets.
Kyrie Irving agregó 28 puntos y Kevin Love 13 unidades y 12 rebotes para que los Cavaliers aprovecharan estar jugando con el peor equipo de la temporada y frenaran la mala racha de seis derrotas en los últimos ocho juegos.
Los Nets, que llevan cuatro reveses seguidos y 15 derrotas en sus últimos 16 partidos, no contaron con su máximo canastero Brook Lopez, quien se tomó un día de descanso.
Pese a su mala racha, los Cavs se mantienen como líderes de la Conferencia Este, la más débil del mejor básquetbol del mundo y aún así no se ven rivales que lo puedan amagar para llegar a la final.
Sin embargo, la preocupación es porque Cleveland se ve muy lejos de los mejores elencos del Oeste, como Golden State o San Antonio, a los que enfrentó hace una semanas con sendas caídas.