Después de explorar diversas alternativas, Colo Colo ya encontró a un nuevo defensor para llenar el cupo de la zaga que estaba vacante.
Se trata de un viejo conocido, el joven defensor Hardy Cavero, que estaba a préstamo en San Marcos de Arica y que tuvo un buen rendimiento en la primera rueda del certamen de Primera B (ver nota anexa).
Por esta razón, el Cacique determinó que Cavero, de perfil zurdo, regresara al club para ocupar una de los puestos del fondo de cara a este cargado semestre.
De esta manera, los albos cubren una de sus necesidades, luego que el entrenador Pablo Guede descartara al zaguero Valber Huerta, quien podría partir a Everton.
Junto con Cavero, el otro que regresó de una cesión y que podría ser considerado por el DT argentino es el peruano Cristofer Gonzales, quien está a la espera de que se dé la nacionalización de Ramón Fernández o Julio Barroso para tener un cupo en el plantel.
De esa forma, ya ocupan los dos cupos de préstamo que pueden volver a un equipo de Primera División entre Apertura y Clausura.
Además, en la directiva de Blanco y Negro definieron que los últimos dos refuerzos que llegarán al equipo en este semestre serán en la parte ofensiva. Será un mediocampista y un atacante, los que deberían ser definidos en los próximos días.
GRAF/FLB