El Gráfico Chile
Días de susto pasó Hugo Droguett luego de que sufriera una descompensación que le provocó una parálisis en el lado derecho superior de su cuerpo tras una crisis de hipertensión arterial acompañada de fuertes dolores de cabeza.
Tras estar varios días internado en observación en la Clínica Alemana de Temuco, ciudad donde se encontraba de vacaciones, el volante de Deportes Antofagasta fue dado de alta en horas de la noche de este jueves bajo estrictas recomendaciones médicas.
Una vez superado el susto, Droguett dedicó palabras de agradecimiento a sus familiares, amigos e hinchas por el apoyo. «Quiero agradecer a cada una de las personas que se preocuparon de mi estado de salud, ya estamos mejor en casa con mi esposa e hijos, dándole para adelante una vez más», escribió en su cuenta de Facebook.
Droguett continuará con sus vacaciones en el sur del país y en los próximos días y dependiendo del estado de salud volverá a las filas de Deportes Antofagasta.
En tanto, el Sifup a través de sus redes sociales, manifestó su apoyo al jugador mediante una visita de parte del arquero de Deportes Temuco, Luis Marín.
#fuerzahugodroguett@LaBanditaPuma @zonapumacl @ElGraficoChile pic.twitter.com/Ep8kIXs50G
— C.D.A. La Revista (@cdalarevista) 30 de diciembre de 2016
Hugo Droguett recibió alta médica y se trasladó a su hogar en Temuco https://t.co/HDA3LUYwA9 pic.twitter.com/RZC5n0OSpF
— Sifup Chile (@sifup) 30 de diciembre de 2016
GRAF/RR