El Gráfico Chile
Colo Colo oficializó este viernes la contratación del volante izquierdo Mark González y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa no ocultó su alegría; aunque, está impaciente, ya que sigue negociando la renovación del volante Claudio Baeza.
Las partes se reunieron este jueves y poco a poco comienzan a llegar a un acuerdo, tal como lo confirmó Mosa.
«Nos reunimos con Claudio y estamos acercando las posiciones. Él se quiere quedar en Colo Colo, nosotros queremos que se quede porque creemos que puede desarrollar un trabajo de maduración futbolístico mucho más de lo que ha demostrado y las dos partes están con ganas de quedarse y creo que la próxima semana vamos a llegar a un acuerdo», expresó Mosa.
Dos son los refuerzos que le restan por contratar a Colo Colo y el presidente de la concesionaria anticipó que el entrenador Pablo Guede será quien decidirá el nombre de las últimas incorporaciones.
«Nosotros hemos estado hablando todos estos días con Pablo. él anda de vacaciones y cada vez que tiene internet llama y está preocupado de todo. Con la incorporación de Mark cubrimos la plaza por la banda izquierda y el día lunes cuando llegue nos vamos a sentar para ver donde va a colocar sus fichas y donde puede necesitar más refuerzos», indicó Mosa.
«Esperemos que llegue Pablo Guede y veremos los refuerzos que él quiere», añadió.
Finalmente, se refirió a la incorporación de Mark González e indicó que «es un regalo para los colocolinos y tenemos mucha confianza en que va a andar muy bien y creo que es un desafío importante para su carrera y estará a las alturas de las circunstancias».
GRAF/PMR