El Gráfico Chile

Sin los lesionados Paredes y Jara: La Roja comenzó a preparar la China Cup

Por Diego Espinoza Chacoff

Con casi todos sus hombres pudo contar el técnico Juan Antonio Pizzi, en su primera práctica en Juan Pinto Durán y de cara a la China Cup. Con predominio de jugadores del medio local, la Roja contó con ausentes y sorpresas pensando en el certamen asiático.

Publicidad

La máxima novedad fue la presencia del lesionado delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, quien sufrió un desgarro en la final de la Copa Chile, y por ello tuvo una plática privada con el doctor Fernando Radice.

En tanto, Gonzalo Jara, que sufrió un corte en la planta de su pie izquierdo sufrido en la playa durante sus vacaciones, también se presentó en el entrenamiento.

Sin embargo, horas después se confirmó que ambos fueron liberados de la convocatoria para el certamen en China.

Además de la sorpresa causada por la presencia de los jugadores de Colo Colo y la U, gran impresión generó la llegada del atacante Mark González, quien fue invitado por la Selección a trabajar con ellos, mientras el ex Universidad Católica define su futuro futbolístico.

Con Eduardo Vargas como la máxima estrella de esta escuadra, la Roja aún no cuenta con la presencia de Martín Rodríguez, negocia su traspaso al Cruz Azul, y tampoco contó con Cristián Cuevas, que se integrará en los próximos días. Ambos con permiso especial para presentarse hasta el día jueves.

La China Cup es un torneo de cuatro naciones que se realizará desde el 10 al 15 de enero del 2018, y que tendrá como protagonistas a Croacia, China, Islandia y Chile

GRAF/FLB

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último