El Gráfico Chile
La semana pasada fue bastante dura en Universidad de Chile. El portero Johnny Herrera confirmó una reunión con la dirigencia de Azul Azul para así negociar su salida de Universidad de Chile tras la polémica con el presidente Carlos Heller, quien lo definió como una «vaca sagrada» al interior del club.
Con el paso de los días y debido a la fuerte amenaza del jugador, el timonel de los azules tuvo que dar su brazo a torcer y citar a una reunión al portero para así limar las asperezas y tratar de que Herrera cambie su posición.
«Esta mañana sostuvieron una reunión privada el Presidente de nuestro Club Carlos Heller con nuestro capitán Johnny Herrera. En la ocasión se abordaron diversos temas relativos al club, algunos de los cuales han sido de público conocimiento. Fue una cita cordial, con altura de miras, en la que por sobre todo primó el amor que ambos tienen por la institución», afirma un comunicado de prensa entregado por el club.
«En este escenario, se comprometieron a trabajar unidos, cada uno desde su competencia, siempre teniendo como máxima que La U es lo más importante y con ese norte regresar al protagonismo deportivo que nos lleve a los títulos que se merece nuestra camiseta.», sentencian desde el CDA.
Para finalizar, afirman que «las diferentes áreas del Club han comprometido su voluntad, profesionalismo y cariño, con el objetivo de hacer exitoso el proyecto deportivo que comienza en los próximos días».
GRAF/GL