El Gráfico Chile
Desde que Leicester se coronó campeón de la Premier League todo gira alrededor del nuevo monarca. A la par de los triunfos en la cancha de los pupilos de Claudio Ranieri, las camisetas de los Foxes fueron un éxito y se agotaron antes que termine la temporada.
Por esta razón, Puma, marca que viste al flamante campeón, apostó en la siguiente campaña por la indumentaria del Leicester y lanzaron una campaña para promocionar la nueva camiseta. Bajo el eslogan de «siempre sin miedo», el plantel del Leicester realza los valores que los llevaron a conseguir el título e invitan a los hinchas a adquirir la polera.
La nueva indumentaria mantiene el azul que los vio alzarse a lo más alto de Inglaterra y tendrá como novedad el cuello polo, el resalte de los detalles dorados y el escudo de campeón de la Premier League.
El lanzamiento de la nueva camiseta se realizó este viernes y los hinchas se acercaron en masa al King Power Stadium e hicieron fila para comprar la indumentaria, que tiene un valor de 50 libras esterlinas (48 mil pesos chilenos), y compartir con sus ídolos, que estuvieron presentes en la tienda del estadio. Además, la camiseta podrá ser adquirida desde el 25 de mayo por el sitio web de Leicester.
GRAF/GP