El Gráfico Chile
Aníbal Mosa ratificó esta tarde de lunes a José Luis Sierra como entrenador de Colo Colo para el próximo semestre, tras perder el título del Torneo de Clausura a manos de Universidad Católica.
Tras una maratónica reunión en la Casa Alba del estadio Monumental, el timonel de Blanco y Negro confirmó al Coto en el cargo, negando toda opción de salida del club albo.
«Nunca estuvo en duda la continuidad de nuestro entrenador. Él seguirá siendo el entrenador por el siguiente año que le queda de contrato», dijo Mosa tras la cita.
Mientras tanto, el director técnico destacó que «salimos campeones del Apertura, vice campeones del Clausura y vice campeones de la Copa Chile. Por lo que seguiremos buscando éxitos en el club».
«Siempre las cosas son mejorables, indudablemente hemos cometido errores que nos privaron de un objetivo más», reconoció el adiestrador.
Sierra llegó a mediados del 2015 al elenco popular en reemplazo de Héctor Tapia, tras su paso por Unión Española.
El DT del Cacique conquistó el título del Torneo de Apertura 2015, fue finalista de Copa Chile 2015 y fue subcampeón en el reciente Clausura.
La gran deuda fue lo internacional, donde en Copa Libertadores no pudo superar la fase grupal, siendo eliminado por Atlético Mineiro de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.
GRAF/FLB