EFE
El mediocampista español Cesc Fàbregas aseguró este lunes que el «problema» que tuvo el entrenador portugués José Mourinho en el Chelsea fue que «confió demasiado» en los futbolistas y estos le decepcionaron.
«Se ha dicho mucho (desde que Mourinho dejó el club), pero yo adoro a José. Lo considero un amigo y todavía seguimos en contacto. Algunas de las cosas que se han dicho son desafortunadas. Yo tengo mucho respeto por él», dijo Fàbregas en el programa ‘Monday Night Football’ de la cadena Sky Sports.
El internacional español, de 28 años, que llegó al Chelsea en verano de 2014 procedente del Barcelona por 25 millones de libras, fue clave la temporada pasada, cuando el equipo ‘blue’ se coronó campeón de liga.
«Creo que el problema de José es que confió demasiado en nosotros. Nos dio más vacaciones porque fuimos campeones y le decepcionamos, todo el equipo le decepcionó», explicó Cesc.
Mourinho fue destituido el pasado 17 de diciembre, con el Chelsea ubicado en la parte baja de la Premier League después de haber perdido nueve de los 16 encuentros ligueros disputados.
GRAF/DE