0 of 8
ATON Chile / El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Una jornada redonda para el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas. El ex delantero nacional arribó hasta el Germán Becker para así presenciar en vivo y en directo el ascenso del club a la primera división de nuestro país.
Tras el encuentro, donde disfrutó en la cancha con los jugadores y su familia, el timonel albiverde apuntó que haber logrado el ascenso es para «toda esta gente que ha estado mucho tiempo sufriendo y estamos muy contentos de lograr el objetivo de volver a Primera División«.
Durante la celebración, el ex goleador de la selección chilena, participó activamente, tanto así que junto a Arturo Salah fueron los encargados de entregar las medallas a los campeones. «Estoy feliz, porque cuando uno planifica y después las cosas resultan es extraordinario. Agradecer a la gente y a los jugadores, que hicieron un año redondo«. Para finalizar, Marcelo Salas apuntó que durante muchos meses, «éste era nuestro objetivo, siempre lo dijimos, de volver el fútbol de Primera a la región y lo estamos haciendo».
GRAF/GL