El Gráfico Chile

El ajetreado itinerario de Carlos Heller para ver competir a sus hijos y estar en el clásico universitario

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Chiloé

Mientras el público disfrutaba en la Plaza de Armas de Castro de los 41 autos que estarán en competencia en la primera fecha del RallyMobil que se disputa en Chiloé, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller también dijo presente.

Publicidad

Con una llamativa chaqueta color naranja para capear las bajas temperaturas, Heller saludó a la gente que lo reconoció y al presenciar la prensa se fue de forma rauda al sector Vip. Desde aquel lugar observó la presentación del equipo Joker donde compiten sus hijos Pedro Heller (R3) y Alberto Heller (R2).

El timonel de Azul Azul estará en la ruta este sábado donde observará en terreno el desempeño de sus hijos y el domingo a primera hora emprenderá rumbo a la capital para disfrutar de su otro gran amor: Universidad de Chile.

Es que, el mandamás de Azul Azul no se quiere perder el clásico universitario que se disputará a partir de las 12:30 horas este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo, y por lo mismo, emprenderá vuelo en su helicóptero a la capital para llegar al recinto precordillerano.
Con esto, Heller tendrá una apretada agenda, pero podrá decir que estuvo presente en el inicio automovilístico de sus hijos y también, en el partido de la U.

GRAF/GL

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último