El Gráfico Chile
La primera práctica de Colo Colo en Belo Horizonte de cara al partido contra el Atlético Mineiro por la CopaLibertadores de América trajó otra preocupación para José Luis Sierra porque Jaime Valdés tuvo que salir resentido por una lesión muscular.
Ante las sensibles bajas de Esteban Paredes y Matías Zaldivia por lesión, el cuerpo médico albo se encuentra analizando la cuantía de la dolencia del volante, quien prendió las alarmas en medio del entrenamiento en el Estadio Independencia y se estará monitoriando su evolución hasta este miércoles, día del partido contra los brasileños (21:45 horas).
Pajarito es fundamental para el funcionamiento del equipo que además del duelo en Brasil tiene como próximo desafío el superclásico del domingo contra la U donde los dirigentes están apelando la sanción que acarrea por su expulsión en el duelo contra San Marcos de Arica.
Colo Colo marcha segundo en su zona con cinco unidades, donde Mineiro es el líder con 7 y el grupo lo cierran Independiente del Valle con 4 puntos y Melgar, que aún no ha sumado en la presente edición de la Libertadores.
GRAF/JR