El Gráfico Chile
El fin de semana recien pasado se inició una nueva temporada de la Major League Soccer, que no contará con una de sus grandes figuras, el marfileño Didier Drogba. El delantero, que actualmente milita en el Montreal Impact de Cánada, se perderá los primeros seis encuentros de la liga por decisión propia.
Es que los primeros seis partidos se jugarán en pasto sintético y el ex goleador del Chelsea tomó la decisión de no participar de los encuentros que se jueguen en campo artificial.
«Es un riesgo grande hacer jugar a Didier en esta situación. Como vimos el año pasado en New England, su rodilla se inflamó y realmente lo pasó muy mal para poder recuperarse a tiempo para los playoffs. Mientras juguemos sobre césped artificial, (Drogba) no estará disponible», confirmó Adam Braz, director deportivo del Impact, aclarando la situación de su jugador franquicia.
En la primera jornada de la liga norteamerica y sin el máximo anotador histórico de la Selección de Costa de Marfil, Montreal se impusó por 3-2 al Vancouver del volante chileno y capitán de los Whitecaps, Pedro Morales, quien jugó durante todo el encuentro.
GRAF/AG