Dos parejas de futbolistas protagonizaron una pelea virtual.
Daniela Christiansson, actual novia del delantero argentino Maxi López, posteó en Instagram una foto de la película «Liar, liar», acompañada del mensaje: «Mentirosa, mentirosa. ¿Cómo una persona puede tener tanta imaginación y ser tan mala? Además, utiliza los medios para tratar de destruir a alguien más. Vive tu vida y para este juego», escribió la modelo sueca en clara referencia a Wanda Nara, la expareja del artillero sudamericano.
La vedette argentina, quien dejó a Maxi para comenzar una relación con el también futbolista argentino Mauro Icardi, no se quedó callada y contestó a través de Twitter.
Entre otras cosas, Wanda publicó que el futbolista del Torino le llama en las madrugadas, que Maxi ve a alguien en un hotel de Italia y aseguró que el argentino está clasificado como un deudor alimenticio.
Aca tenes mis mentiras, y si seguis dudando publico audios, capaz son mas creibles … ??? Kisssseeessss??? pic.twitter.com/Tomokdz3XS
— Wanda Icardi (@wandaicardi) 29 de febrero de 2016
Por si fuera poco, Wanda confesó que su expareja le exige ahora 50 mil dólares por el llamado «bozal legal», que impide a una persona a hablar o mencionar a otra.