El Gráfico Chile

Iván Bulos se reincorporó a los entrenamientos de O’Higgins tras dos semanas en Perú

El delantero solicitó un permiso especial al cuadro celeste para viajar a Perú a solucionar un problema familiar. El atacante estuvo dos semanas en su país.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Tras la goleada ante Universidad de Chile, el delantero de O’ Higgins, Iván Bulos, solicitó de manera forma a la dirigencia del club un permiso especial para viajar a Perú y así solucionar algunos problemas personales. Tras dos semanas en su país, el atacante regresó este martes a Chile y se puso de inmediato bajo las órdenes del técnico Cristián Arán.

«Este martes 23, el plantel profesional inició su semana de entrenamientos con miras al duelo del próximo domingo frente a Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Florida y en esta práctica, se reintegró al trabajo normal el delantero peruano Iván Bulos«, informó O’Higgins a través de un comunicado de prensa que subieron a su sitio web.

«El futbolista hizo uso de la autorización que solicitó al club para ausentarse de las prácticas en las últimas dos semanas, con la finalidad de abordar problemas de orden familiar. De esta manera y en el entrenamiento matinal de esta jornada, Bulos se puso a las órdenes del Director Técnico, Cristián Arán», afirmó el cuadro de la sexta región.

Vale la pena recordar que único partido donde Iván Bulos defendió la camiseta celeste fue el duelo frente a Universidad de Chile. En ese encuentro, el atacante ingresó en el segundo tiempo del partido y estuvo 27 minutos en cancha.

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último