El Gráfico Chile
Mauro Zárate ha dejado huella en su vuelta al fútbol italiano con la Fiorentina. Con un inicio goleador, ahora le dio paso a las polémicas tras ser expulsado y suspendido por tres fechas de la Serie A.
La situación ocurrió en los últimos minutos del triunfo de su equipo por 2-1 contra el Inter de Milán, cuando después de una serie de provocaciones de Gary Medel y Jeison Murillo, el atacante explotó y lo tomó del cuello; el árbitro lo vio y no dudó en sacarle tarjeta roja.
Zárate tuvo que aceptar la decisión, sin embargo, tras el partido y en su cuenta de Twitter el ex delantero de la Lazio se descargó con rabia en contra el Pitbull y sus compañeros de zaga: «Cuando se reciben golpes de dos jugadores diferentes es difícil estar tranquilo». señaló. (Ver video al final de la nota)
Después complementó con una foto y la leyenda «Sí, sí, tres fechas por hacer esto», además de pedir perdón a los hinchas: «Disculpas a los teleespectadores por las feas escenas».
Zárate tendrá que cumplir una sanción de tres partidos sin jugar por «conducta violenta hacia un oponente al agarrarlo del cuello, a los 49 minutos de la segunda parte», según informó el tribunal de penalidades de la Serie A.
Si si…3 giornate per fare questo !!! pic.twitter.com/rvBfTxBvYg
— Mauro Zarate (@mau_zeta) febrero 16, 2016
@roby800 @MaestrelliPaolo @mau_zeta pic.twitter.com/pQ9YL0EZ4d
— violaclubtw (@violaclubtw) febrero 15, 2016
GRAF/JR