El Gráfico Chile
Al más estilo Football Leaks, este jueves se filtró parte del contrato que firmó el volante colombiano Javier Reina a su llegada a Colo Colo. En el documento se puede observar que el futbolista que vino a reemplazar a Emiliano Vecchio tiene una cláusula que le podría generar un dolor de cabeza bastante fuerte en los próximos meses.
De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, uno de los puntos del contrato de Javier Reina hace referencia a la cantidad de minutos obligatorios que debe jugar durante el Clausura para mantenerse en la institución.
«El volante cafetalero llegó por un año a cambio de US$ 150 mil (arriendo de pase), pero con una cláusula que establece que debe jugar, al menos, la mitad de los minutos el semestre, o Colo Colo puede poner término al contrato«, afirmó el diario nacional.
Este tipo de requerimientos no es nuevo en el Monumental, puesto que cuando arribó Claudio Maldonado al Cacique tuvo que firmar su contrato con una cláusula muy parecida a la del colombiano.
«Son resguardos normales en estos casos. El jugador está confiado en que será un aporte y que cumplirá de sobra los minutos», afirmó una fuente al interior del Monumental.
GRAF/GL