El Gráfico Chile
La historia es la siguiente: Hace algunos meses se filtró a la prensa española que el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, viajaba todos los días desde España a Marruecos para así pasar la tarde con su gran amigo, el boxeador Badr Hari. La estrella merengue salía del entrenamiento, tomaba su jet privado y volaba por cerca de dos horas para llegar a su destino.
Pero la fiesta para Cristiano Ronaldo terminó hace algunas horas puesto que de acuerdo a lo que informa el diario Mundo Deportivo, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le prohibió al jugador volver a realizar ese tipo de viajes.
«El presidente blanco mantuvo una tensa reunión con el crack portugués en la que le puso encima de la mesa la obligación de dar por finalizados sus continuos viajes si quería permanecer en el Real Madrid«, afirmó el diario español.
Pero como si eso fuese poco, el medio europeo afirma que Florentino Pérez habría solicidado a las autoridades de Marruecos que le informen de inmediato si el jet privado de Ronaldo ingresa al país.
GRAF/GL