El Gráfico Chile

El régimen Beccacece continúa y los azules seguirán entrenando con doble turno

Por Diego Espinoza Chacoff 

Publicidad

La pretemporada que comandó el técnico Sebastián Beccacece en Universidad de Chile parece no haberlo dejado contento y seguirá imponiendo una dura rutina de entrenamientos doble durante la semana que avecina. 

En base a lo confesado a El Gráfico Chile desde Azul Azul, el rosarino planea seguir con las dobles jornadas al no quedar 100% conforme con los resultados que dejaron las dos semanas de intertemporada que realizaron desde fines del año pasado en el Centro Deportivo Azul. 

Con ese escenario, y a seis días del debut frente a Deportes Antofagasta por el campeonato de Clausura 2016, Becca pidió insistir con su duro régimen, que incluirán trabajos matutinos y vespertinos el martes y jueves de esta semana, sin concentración, pensando en el duelo que sostendrán contra los Pumas en calidad de visita. 

Una rutina que ya era conocida en La Cisterna desde los tiempos de Jorge Sampaoli. En la concesionaria todo era alegría al ver trabajar tan duro a los azules en las temporadas 2011 y 2012. Pese a eso, las lesiones que sufrieron en ese entonces jugadores como Osvaldo González y Charles Aránguiz fueron consecuencia de los entrenamientos del de Casilda y las pubalgias mermaron su rendimiento en torneos posteriores.

Aunque el plan Beccacece es menos intenso que el del casildense, la U practicaría un día a la semana con doble turno en caso que sólo jueguen la fecha por el torneo nacional el fin de semana. En caso de tener dos compromisos cada siete días, no habrá jornadas dobles y se reservará para descansar, además del correspondiente trabajo regenerativo. 

La U de Beccacece toma forma y se prepara físicamente para el desafío de volver a ser protagonista en la liga local, avanzar en la Copa Libertadores y revalidar el título de la Copa Chile. Panorama difícil. 

GRAF/DE

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último